Restaurante Plato al Centro | Cenas temáticas
805
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-805,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Cenas temáticas

Descubre, aprende y experimenta

Cenas temáticas

La oportunidad de descubrir, aprender, experimentar. De abrirnos a nuevos sabores, nuevas combinaciones, que ampliarán nuestros horizontes gastronómicos. En nuestras cenas temáticas tendrás la oportunidad de formar parte de un evento gastronómico singular, donde cada plato, cada vino, cada maridaje han sido cuidadosamente seleccionados para obtener las sensaciones más intensas.

Cata Magistral

El ATÚN VINO a Sevilla

Plato al Centro Sevilla · 16 de Noviembre 2016 20.30 horas. Cata magistral guiada por responsables de la firma Barbateña GADIRA y de la bodega González Byass.

En nuestra incursión por tierras sevillanas, hicimos que el atún subiera por el Guadalquivir para encontrar un nuevo hogar frente a la Torre del Oro. Un viaje para el que el atún rojo se acompaña de alguno de los mejores caldos que nos ofrecen las viñas jerezanas. Finos, olorosos, Palo Cortado…, creando un maridaje que potencia los sabores en el paladar.
En Plato al Centro iniciamos en Sevilla nuestras cenas temáticas, con el atún rojo como protagonista. En este evento, conoceremos con mayor profundidad los cortes de este magnífico animal y las características de sabor y texturas de cada pieza. En cada elaboración se realizará un maridaje con caldos de la bodega Gonzáles Byass. Una oportunidad para disfrutar de una gran cena a la par que conocemos mejor un producto tan nuestro como es el atún.

cartel cena temática el atún vino a sevilla
Video
Fotos