Restaurante Plato al Centro | La Carta
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

La Carta

Sabor y respeto absoluto por el producto

Compartiendo emociones

Cualquier comida es mejor cuando la acompañas de charlas y risas. Salimos a picar algo?

Salir a picar algo es la excusa para estar con amigos, o con la familia. Es pedir 3 tapas, 2 raciones y 4 medias “pero me la pones al centro que es para compartir”. Es disfrutar. Disfrutar de la buena comida, del ambiente y de la compañía. Es felicidad “al centro” por que es para compartir.

Carta plato al centro
Chamó asturiano

Compromiso con la tradición

Nuestras primera experiencias, los primeros aromas en la cocina, la familia reuniéndose los domingos en casa de la abuela para disfrutar de la compañía y de un buen guiso, o unos sencillos pero deliciosos huevos con patatas, nos definen.

En Plato al Centro sabemos que donde estamos es el resultado de nuestro camino en la cocina. Es por esto que nuestra carta cuenta con numerosas interpretaciones personales de los grandes clásicos culinarios de aquellos recuerdos.

foto del cocido madrileño de plato al centro

Atún de Almadraba

El mejor Atún del mundo

El atún rojo de almadraba encierra una variedad de sabores y texturas sorprendentes. En Plato al Centro tenemos un especial arraigo con este producto tan nuestro. Hemos crecido con él, nuestro paladar ha ido formándose al cobijo de tantos platos del recetario marinero gaditano, hasta que a fuerza de curiosidad cruzamos el mar hasta llegar a Asia de donde aprendimos la otra cocina del atún rojo.

carta de atún rojo