Salir a picar algo es la excusa para estar con amigos, o con la familia. Es pedir 3 tapas, 2 raciones y 4 medias «pero me la pones al centro que es para compartir». Es disfrutar. Disfrutar de la buena comida, del ambiente y de la compañía. Es felicidad «al centro» por que es para compartir.
Nuestras primera experiencias, los primeros aromas en la cocina, la familia reuniéndose los domingos en casa de la abuela para disfrutar de la compañía y de un buen guiso, o unos sencillos pero deliciosos huevos con patatas, nos definen.
En Plato al Centro sabemos que donde estamos es el resultado de nuestro camino en la cocina. Es por esto que nuestra carta cuenta con numerosas interpretaciones personales de los grandes clásicos culinarios de aquellos recuerdos.
El atún rojo de almadraba encierra una variedad de sabores y texturas sorprendentes. En Plato al Centro tenemos un especial arraigo con este producto tan nuestro. Hemos crecido con él, nuestro paladar ha ido formándose al cobijo de tantos platos del recetario marinero gaditano, hasta que a fuerza de curiosidad cruzamos el mar hasta llegar a Asia de donde aprendimos la otra cocina del atún rojo.