Plato al Centro nace por la necesidad de compartir nuestra pasión por la gastronomía y nuestra particular visión de la idiosincracia andaluza, que disfruta de los placeres de la vida en compañía.
Con pasos tranquilos pero firmes, hemos construido un nombre y una filosofía en torno a nuestra cocina, que se nutre de la extensa cultura gastronómica de España, y se enriquece con las pinceladas de las que nos llegan de fuera.
Nuestra carta se forma de platos sencillos, trabajados con dedicación y mimo, donde la calidad de los ingredientes marca la diferencia. Sabores de siempre a los que se les ha buscado nuevos matices, nuevas sorpresas, buscando ese toque de innovación asentada en las raíces.
En nuestras cenas temáticas tendrás la oportunidad de formar parte de un evento gastronómico singular, donde cada plato, cada vino, cada maridaje han sido cuidadosamente seleccionado para obtener las sensaciones más intensas, todo ello en un ambiente distendido donde se fomenta la participación y la diversión.