Restaurante Plato al Centro | Conócenos
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Conócenos

Un espacio sencillo y elegante para que te sientas como en casa

Conócenos

Apasionados de la gastronomía en la búsqueda incesante de sabores que hagan vibrar tus emociones

Plato al Centro nace por la necesidad de compartir nuestra pasión por la gastronomía y nuestra particular visión de la idiosincracia andaluza, que disfruta de los placeres de la vida en compañía.

Con pasos tranquilos pero firmes, hemos construido un nombre y una filosofía en torno a nuestra cocina, que se nutre de la extensa cultura gastronómica de España, y se enriquece con las pinceladas de las que nos llegan de fuera.

platocentro exterior
foto de las cartas de plato al centro

Nuestra cocina

Nuestra cocina es sencilla en su concepto pero llena de matices. Queremos que sientas la pasión que nosotros sentimos y que disfrute de un momento memorable.

Nuestra carta se forma de platos sencillos, trabajados con dedicación y mimo, donde la calidad de los ingredientes marca la diferencia. Sabores de siempre a los que se les ha buscado nuevos matices, nuevas sorpresas, buscando ese toque de innovación asentada en las raíces.

Cenas temáticas

La oportunidad de descubrir, aprender, experimentar. De abrirnos a nuevos sabores, nuevas combinaciones, que ampliarán nuestros horizonte gastronómico.

En nuestras cenas temáticas tendrás la oportunidad de formar parte de un evento gastronómico singular, donde cada plato, cada vino, cada maridaje han sido cuidadosamente seleccionado para obtener las sensaciones más intensas, todo ello en un ambiente distendido donde se fomenta la participación y la diversión.

Vive la experiencia de una cena diferente
cenatematica2